Miras a tu alrededor, en una calle.
Cientos de personas que caminan mirando al vacío.

Observas a tu alrededor...
¿ A cuántas personas conoces en este mundo relleno de gentío?

Ufff!!!! ... quizás unas cientas dentro de una vida,
pero, ¿quiénes estna contigo ahora?

Veinte?, Catorce?, Cinco?, sólo una?.


Sigamos... ¿a quiénes conoces de verdad?

A diez?, siete?, tres?...


Realmente, cada humano esta completamente solo en esta Tierra
Solos pegados a su cerebro acompañados de sus pisadas
Pudiendo estra solamante él , consigo mismo...


Soledad!!!, vacío!!!...

Estoy sola y conmigo.

5 comentarios:

Vegetable dijo...

si es cierto... estamos solos... no creo que halla alguien que realmente sepa todo lo que podria pasar por la cabeza... pero rocio.. somos predecibles... y aquellos que nos conocen más pueden adivinar lo que pensamos...
no sé.....
a estas alturas me da lo mismo.. al fianl.. no se con cuantas personas de las qque nos rodean terminaremos... no lo sé... y no me animo a pensarlo....
por ahora... solo quiero vivir... y disfrutar por mientras... que dura....
recordare nuestras palabras de adolescencia.... en serio.... las recordare.. y sentire.. que en algo tenemos razón....

Anónimo dijo...

bueno..............................
yo toco siertas clases de blues...
y si, en una ciudad conoces a mucha gente, gente que sirve para turbiar como lo hago yo...pero...habra alguien que este contigo?
hoy me reconcilie con un viejo amigo... perdon dije amigo?
creo que si... aunque se que no dejaria nada por mi...
la ciudad es grande y me encanta...

Anónimo dijo...

El hombre no esta echo para estar solo, eso de la soledad solo existe cuando el hombre no se siente comodo en su propio ambiente o incomodo con los demas por eso lo hace diferente, la soledad no es mala pero tampoco es buena, en este mundo se prefiere la compañia pero una compañia q no es la indicada, no se dan el tiempo para buscar a las personas q realmente valen, muchas te pueden hacer reir divertirte pero pocas sabran escucharte, saber q es lo que pasa en el momento justo y la hora exacta en que te ocurre algo, eso es un amigo, es el q te conoce el q sabe de ti mucho mas q tu....
puede que escriba muchas cosas sin sentido, pero la existencia del hombre no tiene sentio, estamos aqui para destruir matar, somos los entes destructores de un mundo tan puro.

Anónimo dijo...

excelente, execrable, barroco.
Un Edipo detras de la esfinge, un apocalipsis de nuestros tiempos.




oct_cadet@hotmail.com

Neuropata dijo...

¿Y cuántas personas nos hemos hecho las mismas preguntas?

aprendí que estamos solos, cada uno en sí mismo, pero de alguna manera, somos capaces de cobijarnos en otro, no importa si son 10, son 5 o tal vez uno, existirá alguien que nos cobije, o tal vez que nos conosca un poco más que cualquier gentío. Eso espero.