/Títeres/

/esos de arriba murieron por no dejarse someter/





De hace tiempo que no escribo nada que se desprenda de mí. REalmente ya nada es igual. En mi vida surcan torbellinos de nuevas situaciones que cambian todo en mi vida y yo quedo ahí, mirando todo lo que me sucede, lo que le sucede a mi alrededor, sin poder hacer absolutamente nada... Antes, pensaba que podía manejar absolutamente todo, que todo podía controlarlo de alguna u otra manera. Mucha gente cree eso. Pero me di cuenta bruscamente de que muchísimas cosas las maneja el mundo por mí. Sometida y esclavizada por un sistema del que quiero salir, pero es completamente imposible (apesar de que me vaya a las más remotas tierras alejadas de toda soiedad). Atados, todos atados, muchos hipnotizados con tanta liquidación, algunos embobados con billetes que traen en todos sus bolsillos, muchos condenados a trabajar por el pan diario, matándose de sol a sol, por cien mil pesos, la mayoría indiferente a todo su mundo, no ven ni por las calles que pasan, ni el sol que aparece entre las nubes, ni a sus hijos crecer. Todos sumidos en algo impuesto por un avaro. ¿Por qué ya no se puede volver a sentir la calidez del sol o la primavera?, la gente odia todo, todo le aborrece, menos el dinero... viven para conseguirlo. ¿Dónde queda el cielo, el aire que se respira, los días, el amor y la vida?. Vivir la vida, no es reventarse por sirrosis después de miles de tomateras. Vivir la vida es disfrutar lo que pertenece al planeta, y vivir lo que es cada ser humano, lo que es el hombre y la mujer.
Vivan. no seamos sólo un cuerpo vegetal... que vive los procesos naturales del hombre, que se deja llevar por las masas como seres no pensantes, como seres sin voluntad. ¿Por qué conformarse con ésto?, yo jamás me conformaré.

/Viviendo el gran mundo de las vidas complejas/

3 comentarios:

Neuropata dijo...

Toda una romantica, desilucionada de la realidad, desafiando a las sociedades que tratan de llevarte, de manejarte, como a seres no pensantes, lástima que aquellas masas las conforman esos seres no pensantes que tu dices, y juntos pueden más de lo que quisieramos.

Cuidate, te felicito por la foto, aunque extraño las fechas

Anónimo dijo...

puxis...
segunda
=(

Anónimo dijo...

wuaju!