Bueno tratare de escribir algo para ti...
Recuerdo que hace mucho tiempo llegue a un lugar desconocido, con una pinta de perno que no me la podia, con el tiempo empese a conoser gente, primero mi gran amigo ivan, por lo que recuerdo el era demaciado sociable con las mujeres, y bueno como era su amigo conoci a algunas personas en ese lugar desconocido... una de ellas eres tu.
Paso largo tiempo (bueno no tanto) y pasamos a ser grandes amigos, pero ese sentimiento cambio, desde entonses que no te puedo olvidar.
Hemos vivido grandes cosas juntos las que nunca olvidare, como cuando nos tomamos por primera ves la mano, mas adelantes un poco mas crecidos nuestro primer beso, luego un breve (pero intenso) pololeo, luego muchas reconquistas, hasta llegar a lo que tenemos ahora... una hermosa relacion.
No sabes cuanto te amo, lo que siento ahora no se compara con nada de lo que he sentido antes, no lo dudes, te amo solo a ti.
Bueno igual ya se me acabo la inpiracion asi que no se me ocurre nada mas que poner

Disculpa por la ORTOgrafia :P

TE AMO...

/Títeres/

/esos de arriba murieron por no dejarse someter/





De hace tiempo que no escribo nada que se desprenda de mí. REalmente ya nada es igual. En mi vida surcan torbellinos de nuevas situaciones que cambian todo en mi vida y yo quedo ahí, mirando todo lo que me sucede, lo que le sucede a mi alrededor, sin poder hacer absolutamente nada... Antes, pensaba que podía manejar absolutamente todo, que todo podía controlarlo de alguna u otra manera. Mucha gente cree eso. Pero me di cuenta bruscamente de que muchísimas cosas las maneja el mundo por mí. Sometida y esclavizada por un sistema del que quiero salir, pero es completamente imposible (apesar de que me vaya a las más remotas tierras alejadas de toda soiedad). Atados, todos atados, muchos hipnotizados con tanta liquidación, algunos embobados con billetes que traen en todos sus bolsillos, muchos condenados a trabajar por el pan diario, matándose de sol a sol, por cien mil pesos, la mayoría indiferente a todo su mundo, no ven ni por las calles que pasan, ni el sol que aparece entre las nubes, ni a sus hijos crecer. Todos sumidos en algo impuesto por un avaro. ¿Por qué ya no se puede volver a sentir la calidez del sol o la primavera?, la gente odia todo, todo le aborrece, menos el dinero... viven para conseguirlo. ¿Dónde queda el cielo, el aire que se respira, los días, el amor y la vida?. Vivir la vida, no es reventarse por sirrosis después de miles de tomateras. Vivir la vida es disfrutar lo que pertenece al planeta, y vivir lo que es cada ser humano, lo que es el hombre y la mujer.
Vivan. no seamos sólo un cuerpo vegetal... que vive los procesos naturales del hombre, que se deja llevar por las masas como seres no pensantes, como seres sin voluntad. ¿Por qué conformarse con ésto?, yo jamás me conformaré.

/Viviendo el gran mundo de las vidas complejas/