Acostada entre lo verde y lo azul del mundo.
Quiero poder disfrutar el sol y su calidez que regocija.
Poder respirar el aire y el rico perfume floral sin asfixiarme.
Quiero poder gritar de felicidad sin que el cielo se me caiga encima.
Quiero lanzarme entre lo verde y azul;
Acostarme y relajarme en la alta hierba y despejar mi mente.
Quiero invadirla de sol, sol, mucho sol amanecedor.
Y que el sol traspase todos mis poros.
Que Rocío entera se llene de esa tibieza refrescante.
Quiero recostarme ahí, mirar al cielo y ver nubes que canten.
Quiero escuchar de sus sombras Across The Universe.
Y con ella poder descansar y volar recostada.
Acostada entre el verde y lo azul del mundo...

5 comentarios:

Neuropata dijo...

"Acostada entre el verde y lo azul del mundo"

Cuidado con las hormigas, y con pisar objetos de dudosa consistencia.

Saludos de paz. Tiempo para nada.

Nos vemos.

Unknown dijo...

bakanes esos dias en q nos tirabamos en el pasto del forestal simplemente a no hacer nada.
que daria siquiera por poder retroseder un año y decir "niai con los ensayos qliaos si total voy en 3º"
pero bueno como me dijieron en fisica el tiempo no puede ser negativo

10... igual suena poco no?

TvheaD dijo...

Muy indo rocio lo que escrbiste, de verdad leyendote dan ganas de sentirse libre sin el peso de muchas cosas, una de esas es el peso del mundo en muestras espaldas.
Muy lindo.

Anónimo dijo...

en el forestal?
chuata chuata



[jajajaja]
[cuidado]
[daaaaaaaaaanger]

Anónimo dijo...

QUÉ ES EL LENGUAJE POÉTICO. Mairena en su clase de Retórica y Poética:
- Señor Pérez,salga usted a la pizarra y escriba: "Los eventos consuetudinarios que acontecen en la rúa."
El alumno escribe lo que se le dicta.
- Vaya usted poniendo eso en lenguaje poético.
El alumno, después de meditar, escribe: "Lo que pasa en la calle."
Mairena:
-No está mal
(E.Sabato, Heterodoxia,1951)

Sólo pasaba a saludar y a dejar estas palabras. Sigue escribiendo que lo haces bien.
Felipe V.