▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Qué será que cuando escucho la sicodelia Beatles, vuelo huyendo de mi alma para abrigarme en los drogados sonidos.
qué será que al cantar libero mi alma para que corra entre las melodías...

qué sera que cuando escucho un tango, mi alma se revuelca en descarnados sollosos por unos ojos remojados en dolor.

qué será que cuando la melodía de la cueca salta, mi alma baila alborotada y rebosante de alegría con ella...

que será que cuando siento tu alma, la mía vive el sol y el cielo.


5 comentarios:

oclockrew dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

a mi me ocurre algo similar con Moz...
por eso ahora no lo escucho mucho :P
que estés bn preciosa...
hermosa persona tú...
:)

Velvetina dijo...

si se puede resumir en pocas palabras, facilmente es sentir lo tipico que dicen las letras de las bandas onda disco como earth wind and fire, K.C. and the Sunshine Band, tabares,Kool and the Gang, boney m, y un sin fin de estos grupos .
No lo se con presicion, es quedar en trance y sentir que tu cuerpo esta rendido a la musica que te gusta, que el ritmo de cada instrumento musical entra por tu cuerpo y no puedes parar de escucharla, tu mente esta descontrolada pero tu cuerpo esta intacto, es una ocasión que ninguna otra cosa te hace sentir tan bien, la musica es lo mejor y mis discos favoritos se llevan esta mencion honrosa.

:)

muy lindo siempre lo que escribe, va como gritandole al mundo que estas vida, viva y muy feliz, completa en todo sentido, si no es asi, que me parta un rayo!!

Unknown dijo...

puedo distinguir el tu uso predilecto de figuras literarias. Bonita anafora aquella. Gozo al leer esas personificaciones
Q wa ta linda la wea q escribio
Linda, Linda
Saludos

javo dijo...

por que los beatles se muerieron por que gardel se murio por que el guatón loyola se murió...
conclusión por que estan todos muertos
XD