Bendito Mc'Donalls

Fue un 17.

Ayer, se cumplieron 2 años desde que comenzamos esto de nuevo.

¿Recordará ese día?


Acompañados de una hamburguesa y bebida con un metro zumbando a nuestro lado, me atreví a acompañarlo tomando su mano, aferrándome a ella hasta el día de hoy. Me atreví, como a tantas otras cosas a su lado, ya que en sus brazos me atrevo a todo.

Desde ese día de abril, soy otra,
por una infinidad de cosas.

Antes de ese día era la mujer más entumecida,
que tiritaba con el viento y con el sol, que caía sin fin,
como en las pesadillas.

Pero él me albergó en su cuerpo
cubriéndome toda para que dejara de tiritar
y volviera a respirar del sol y del viento.

Sus brazos, que me esconden del mundo
cuando quiero hacerlo,
que me miman y consienten regalonamente,
que me calman cuando creo volver a tiritar;
mi lugar preferido.


Ya dos otoños han cuidado de nuestros días,
otoño y primavera, mis estaciones preferidas.
Quisiera estar todos los otoños cayendo en sus brazos
como lo hacen las hojas que se decoloran,
y floreciendo en primavera como lo hago cada vez en su boca.


Ese día, en el que un beso fue la partida de esto.

No quiero soltar su mano,

ni por las miles de historias

que ya han pasado bajo nuestros pies,

no quiero.

¿Recordará él ese día?

Amo ese día, como miles otros,

en que me he desarmado de amor por él.




3 comentarios:

Unknown dijo...

Ese "Recordara el ese dia" no se si tomarlo como un reto a mi mala ubicacion en el espacio tiempo ya que las fechas nunca han sido mi fuerte, o tomarlo como un "Recordara el aunque pase el tiempo y aunque pasen los dias, ese dia"; lo recordare por siempre por que ese dia para mi no es solo una fecha, de las fechas puede que no me acuerde nunca, puede que se me olvide la fecha en que naci, pero nunca olvidare los momentos hermosos de mi infancia, o acaso cuando uno recuerda con nostalgia esos dias de inocente niñes recuerda la fecha, la respuesta es obvia, siempre recordare ese dia, en un comienso no tenia ninguna intension mas que acercarme a ti, hablar de la vida, queria ayudarte por que pasabas por un mal momento, te hable por msn, y te invite a salir, ese dia les dije a mis papas que saldria contigo, y solo contigo, me daba un poco de verguenza decirles, pero sabia que era una salida de amigos; llegamos a ese lugar de consumo masivo, mas conocido como mall, y nos dirigimos a comer a ese famoso macdonal, que a pesar de todo me encanta ese asqueroso queso amarrillo, nos sentamos en el patio de comidas, fuimos coasi-interrumpidos por esta tipa llamada paula y ese loko felipe, pero no paso a mas; luego de un rato de ameno dialogo llegaron a la conversacion esos recuerdos del pasado (me acuerdo que me retabas por que jugaba con la bombilla), fue un rato bastante grato, muy grato diria yo; luego procedimos a retirarnos cuando para sorpresa nuestra aparece esta tipa con una chaleco de rayas rojas con blancas si mal no recuerdo en la boleteria por q no se cual de los dos tenia que cargar el pase, la cosa es que esta tipa llamada paula se fue con nosotros en el metro, yo en ese tiempo no hablaba con ella, y nos interrumpio todo ese momento romantico en el metro (estupida); pero al llegar a la estacion sotero del rio algo inusual sucedio, esa mujer a la cual ahora amo con todo mi ser nos dice (a mi y a la paula) que se bajaria conmigo en la estacion sotero del rio, en ese momento pense, por decirlo de alguna forma, ese huevito quiere sal; estabamos casi alfinal del anden, me acerque a ella y con un beso prendimos nuevamente esa llama que al parecer nunca se habia apagado y que la vida o el destino o dios o quien sea no llebo nuevamente a encenderla y eso hoy en dia, y cada dia, que esta llama brilla con mas intencidad y quien sabe tal ves nunca se apague, y todo gracias a ese calido beso...

Te amo Rocio, y si recuerdo ese dia y lo recordare al igual que todos los dias hermosos que pasamos.

Besos de esa persona que te ama con fuerza y que te extraña por las noches

Hugo que te AMA cada dia con mas fuerza

ps: perdona cualquier falta de ortografia o redaccion pero lo que tes escribo es siempre con amor y para mi es lo que mas importa

Neuropata dijo...

El amor y el conocimiento, los mejores alimentos para el alma. Eres afortunada :)
Saludos caura loka.

Pelaro dijo...

puta que lindo...

y morí cuando el Hugo escribió sin tantas faltas ortográficas...

no wn...

esto me hace mal xD


jajajaja
pta que atrasao locooooo