El arte de cuidar en Enfermería

Y tus ojos brillan en la inmensidad del amor,
Y esos ojos miraban enla inmensidad del dolor
Y los ojos de ella miran en la inmensidad del miedo
Y los ojos de mi reflejo buscan en la inmensidad del futuro.

El arte de cuidar, eso leí recién en textos dee studio, quizás son de estudio, pero hoy fueron para mí otro nuevo insentivo para llenar mi vida cuidando, amando, creciendo, escuchando, mirando e interesandome. Y veo aun sus ojos con vida propia, salido de su espíritu que ya nos decía adiós, y ese dia frio, completamente frio,que me desgarraba toda, con sus luces frías y su suelo frío, con mis lágrimas frías y su mano fría.
Y ahora veo otros ojos más, esos de gatito que me ronrronean más cariñosamente cada vez. Esos que me envuelven en dulces cariños, y que me roban mi gravedad. Y ya el día no es frío, con horas de los hielos más cálidos jamás vistos, con vientos que no me hacen más que derretirme de amor y con nubes que sól me llevan a cobijarme más a gusto en sus ojos.
Y los ojos de ella miran en la inmensidad del miedo, con terror de seguir caminando, de soltar a sus retoños, de quedar sola, de quizás dejar de cuidar, y que ahora la cuiden a ella. quizás por todos estas miradas que algún día remecieron mi cuerpo hasta llegar a mi garganta (ahí descansa mi alma), dedicaré mi vida a cuidar de ellas, para que sanen o se mantengan según sea el caso. Mantener la mirada que me lleva al sopor mas exquisito, acompañar esas miradas de dudosos caminares, e intentar sanar esas miradas inmersas en mares de horrores y dolores...
Mamá, Papá, Cosito, Los amo.

1 comentario:

N!cky dijo...

Hola!..
vi tu comentario en el blog de coro!
awww...
que lindo que te haya gustado..lo escribí yo y con mucho cariño. Esa es la idea..que se identificaran...

Pucha, pero porqué no podrás ir más?
m....
lindo blog...
saludos!
Nicole.