Qué es esto?


Quizás te moleste que publique esto. Mmmm pero todo lo escrito es tan cierto!


Rondas que se voltean al verme, pero yo me entrego sin miedos a tus ojos.
Cada célula, ha quedado embriagada por esto. y mi boca, ahora borracha, baila hasta fundirse con la tuya.
Por una mirada, te entrego mi alucinación, mi histeria y mi languidez.. Mis sentidos me abandonan cuando tu aire está cerca.
Como una hoja otoñal alcanzo tus brazos y caigo en ellos cobijandome en ese refugio, arrancando y dejando mis ojos, mis pisadas, mi pasado y presente, olvidando toda hora y día.
Contigo todo vuela, nada existe. No hay segundos ni años, el tiempo difuminado, no hay instancias ni tormentos , no existe nada, nada más que amor.
Cerca de tu voz, mi piel y mi respiracion se convierten en un torrente de amor alucinado, un amor drogado que me arranca de mi realidad. Me lleva a la vida. No podria definir exactamente .. no tiene una palabra que pueda defnir lo que siento más que amor.... me extrae del suelo que piso cotidianamente ! , No sé como nombrar a esto que me embriaga, a esto tan maravilloso que va de a poco disolviendo este cáncer que casi me lleva a la muerte en vida...






Te Amo...

2 comentarios:

nicolas dijo...

Donde vengo a encontrarte, Rocio .

Neuropata dijo...

Gracias!!