|mirar que torturó|


ajhjah
una vez ví un video, donde una señora de cabello rubio, con un cuello huesudo, las manos con lindos anillos, y unos lentes negros que cubrían sus pómulos salientes, hablaba con una furia que jamás pensé ver en expresiones!... - malditos comunistas marxistas , deberian matarlos a toooooodos. Comunistas desgraciados!-... Eso me dejó pensando mucho... un tema que no se dejará de debatir.

Veo hoy en las noticias, las humillaciones que han tenido que pasar muchas familias, intentando saber a qué muerto llorarle. (el patio 29). Muerte, genocidio, esupidez humana. Pensar diferente los convirtió en terroristas de la gran nación bañada de blanco, azul y rojo para los militares. Para el pueblo, bañada de sangre y repudio, de exclusión y extorsión, de torturas y muertes, de llantos y más llantos.
¿qué fue eso?.
Aún la justicia militar existe.... ley implantada por el distinguido gral. Pinochet. y tantas leyes que estos gobiernos sumisos no han querido tokarlas.... mueren soldados en el regimiento y los milikos dicen que se han suicidado... sin ningun peritage, ni investigación correspondiente. ¿Ésto es justicia?, ¿es ésto Chile?.
Si estamos en democracia.. encontes exijo MI DERECHO.
y como tambien dice victor.. mi derecho de vivir en paz. Y como dice la Rocío , el derecho de vivir con justicia y dignidad.


Por Chile. Por la realidad. Por mi padre. Por el futuro de todos.

3 comentarios:

Raisa Luna dijo...

Cómo decirte lo mucho que significas para mi?, aunque no hablamos mucho este último tiempo, aún así te siento cerca.
Te quiero mucho, y sabes que siempre cuentas conmigo...
Suerte y saludos al Hugo, dile que me deje de wear en clases!!!!

te quiero,

un beso y un abrazo revolucionario



Raisa

Anónimo dijo...

tu sabes mi posicion frente al tema haci quen o entrare en conflictos, cada uno tiene su opinion y yo respeto la tuya, en todo caso, todo esto se hizo por algo, a pesar de lo malo q pudo ser.
te qro loka cuidate muxo nus vemos
adioS

Vegetable dijo...

mujer apoyo tu texto... demasiado... y tienes que saber que algún día estos gobiernos dejarán atrás el miedo y dirán en voz alta NO MÁS ESTAS LEYES DE MERCADO!.... los parlamentarios se pondrán de pie... y algún día los de la derecha en vez de pensar en el rival se pondrán a pensar en toda esa gente que los escogió para estar ahí... y dirán yo estoy con ellos... que bonito suena...
pero me secaré antes de ver todo eso.