Congoja y muchas cosas.

Diesciseis días hábiles para saltar del sector trás la línea que dice "eterno" colegio, al sector que dice cuidadano y UNIVERSIDAD. jha Cuándo ibamos a pensar que llegaría este día, miles de ideas cabeza que sufre crisis y se llena de flashes y futuros y materias y pronósticos. ¿Cómo quieren que en tres semanas termine de llenar el libro con todas las notas que faltan, que disfrutemos de reir con los sholos, el último conshito que queda, que conversemos y nos digamos todo ahora, que terminemos de repasar pa' una tal prueba que delimita quien es de colegio municipal y quien no, que asume que no volveré a estar nunca jamás nuevamente en el lugar en el que he pasado 13 años de mi vida, y diganme cuándo podré armar mi mochila con todo lo que necesita mi alma y mi cabeza para saltar la línea?. Tres semanas. y cambiarán nuestras vidas.
El mundo se avecina, así que junten trozos de valor, y hojas de voluntad, botellas llenitas de fuerzas con semillas de fuertes abrazos, y una bolsa en la que puedan tener como reservas la luz salvadora del sol, un aire fresco de septiembre, una hermosa nube a la que contemplar, y gotas de amor en las que se puedan zambullir. Uy que necesitaremos de todo eso...

Congoja, nervio, ansiedad, sería bueno una agüita de melisa, estres, melancolía del demonio ¬¬, tanto tanto cariño hacia tan tan grandes hombres y mujeres que conocí en esta vida que llevo en estos 17 años...
Volver a los 17, después de vivir un siglo, es como decifrar signos, sin ser sabio competente. Volver a ser derepente! tan frágil como un segundo.... ♫ qué canción!!!



Lo único que quiero en verdad, es conocer a los hijos de todos los que pasaron y dejaron graffiteao' una parte de mi corazón.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre me pasa eso cuando escribes, se me apreta la garganta y el pecho, me emociona, plasmas todo tus sentimiento en esas palabras, extrañare esos dias de colegio en los que nos quedabamos en el segundo piso y conversabamos, peleabamos, discutiamos de politica, entre otras que solo y tu sabemos, pensar que fue en ese colegio en el que empeso todo nuevamente, el que nos unio y no nos separo mas, extrañare muchas cosas, pero tu sabes que eres tu la que mas extrañare, con tu forma de ser unica y especial la que cada dia debia descubrir e intentar tener tacto y acompañarte cuando no estabas bien, tambien fuiste mi compañera y me diste apollo cuando lo nesesite, te extrañare a ti en esos dias de escolar...
you know...

Neuropata dijo...

y con cuantos retoños me vez a mi? ajjaja, ni yo lo imagino.

Que siemple seria encapsular todo lo que necesitamos asi como tu lo graficas, nuves de bolsillo, sonrisas y flashes de nuestra corta vida que en instantes pareciera transformarse de forma radical, como reacciones nucleares de fision, en donde cada uno partira a donde la energía los desplace, por atraccion o repulsion, o simplemente, para volver a ser parte de otros nucleos, y seguir interactuando en la naturaleza radiactiva que es la vida, tan dinamica, tan, aaaaaaaaaaaaaaaaaa, amo la quimica :) pero prefiero las matematicas... yu nou


Te quiero caura loka, y si, seguí pensando en lo que te dije el otro dia. Sera más sano cortar de raiz? Aunque es inevitable que queden los rastros, eso temo que no se puede arrancar, los recuerdos.

Aprendi que en el timo maduran algunos linfocitos, no habra uno para mi? no quiero crecer :p quiero volver a la infancia perdida, golpear a mis queridos compañeritos, tener amiguitos, sufris de ataques de risa en el metro sin verguenzas, aaaa, los echare de menos :(

que fue eso?
no se

cuidate
rocio, shioio, fishio :)

Verónica Pardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego Astete P. dijo...

cada uno interpreta de maneras diferentes el fin de esta etapa, algunos no kieren salir, otros si y otros no sabe que hace al salir xd
x lo menos yo kiero salir y luego ! independiente de las notas, o la psu o lo que sea... lo unico que me importa es la buena gente que conoci durante mi estancia en el colegio y te digo algo... tu eres una de esas personitas :)
te seguire viendo rocio wanda gladys silva rivera de los angeles aunq no kieras :)
seguire siendo un fastidio en tu vida xd naa nose si fastidio xD

Anónimo dijo...

para mi siempre seguiras siendo mi amiga, la que en primero básico se reia de mis tallas! en un espacio diminuto para compartir con la canivilo, fue genial haberte conocido y que formaras parte de lo que somos ahora.
te kiero :)

Anónimo dijo...

rocío... te juro que me emocioné. Te juro que en estos momentos estoy llorando (sí, igual ando un poco sensible, en fin..)
Es tan lindo lo que escribiste.
Es una etapa. Yo, sí... no supe aprovechar porque siempre con la cabeza apurada y pensando en el futuro... jamás viviendo el presente... y haciéndome eco el pasado... mis pasados resumidos en uno. Que en sí tuvimos uno en común... el cual extraño y añoro de nuevo. Tantos errores... tantas tonteras... tanta inmadurez. Qué lástima que el ser humano tenga que aprender así... a golpe, porrazo, sufrimiento, heridas y decepciones... en parte es bueno, pero se te va una gran parte de la vida en que puedes aprovechar y ocupar en momentos tan maravillosos...

Debo... es que es mi deber... pedirte disculpas.
Debo... porque también es mi deber... decirte que te quiero mucho. Decirte que te valoro de sobremanera. Que te estimo demasiado ... y que quiero que sigas siendo parte de mi vida ... que volvamos a ser amiguis todo el rato formalmente... con confianza... que lo que pasó... pasado pisado. Que sirve para aprender y no volver a cometer esos errores y enrredos... ya que a no valen la pena... en mucho.
Decirte, con seguridad, que conocerás a mis hijos en un futuro no tan lejano. Es que es increíble como ha pasado el tiempo... diez años atrás... en diez años más.


La vida sí que es hermosa...
es un libro... y este gran capítulo, el de la etapa escolar... que hay que rescatar lo hermoso... en el que estás tú... deseo que continues... por mi parte, ya tienes tu lugar y las hojas de mi libro están vigentes para que tu plasmes la otra parte.


Te juro Rocío Gladys Marín Silva Rivera que te quiero mucho.... que si no te lo digo es de tonta... pero en mi mente, como lo hago desde ya hace un tiempo, reproduzco todo lo que mi boca no es capaz de hacer.

Te quiero y te deseo lo mejor... te deseo éxito, amor, paz... tranquilidad y paciencia. DE todo corazón te lo deseo.

Te quiero y nos veremos.
Y el heladito... se viene (de sorpresa)



:D