Un caos más otro caos


Pensar,
m e d a
miedo pensar,
y r e c o r d a r ,
me da nostalgia
r e c o r d a r.
S e n t i r,
ahora me atormenta...
Despedirse de 13 inviernos.
de c u á n t a s a l m a s
que pasaron por tu vida.
Prueba de seleccion universitaria,
m á s b i en
p r u e b a d e s e l e c c i ó n
de gente de colegios no estatales...
y p u n t a j e s
c a r r e r a,
m e c h o n e s.
l ejos del acogedor camino al colegio.
a l a v i d a a l a v i d a .
como dicen por ahi. alone y the dark!.
en fin. despues vendrá la despedida finall....
U N A S E M A N A . . .
para guardar 13 años de mi vida
(en los que aprendí tanto! a m é y l l o r é t a n t o ! en los que salí conociendo al hombre que me lleva de paseo a las nubes de mis fotografías, h o m b r e , por que cual mi corazón grita y ama fervorosamente. Amigas con quienes lloré, y lloré harto, amigas con las que reí, y conviví, Amigos molestosos, e n o j o n e s , pero hombres a quienes aprendí a conocer no sólo o que aparentan ser..)
y dejarlos navegar por un hermoso río,
con un sol resplandeciente que los guie,
y haga soltar de las aguas brillantes guiños de resplandor...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

:)

Anónimo dijo...

suman dos caos
jo jo jo jooo

Diego Astete P. dijo...

aki teni un amigo enojon, molestoso... lloron, bakan, flaite y mil weas mas xd te quiero tanto rocio gladys
entrare cntigo en la graduacion y sera lo mejor :D

phony dijo...

HOLA ROCÍO :], por qué 13 inviernos? no eran primaveras O:? XD, saludos.