El sol algún día se apagará


Eso dijo mi profe de física, el sol se apagará cuando gaste su combustible...

MI sol,cito.. que camina con una
calma única
desde la cordillera al mar. --> y no quiero!
Mientras brilla y a veces me hace iorar con su luz,
la
quiero disfrutar.. Y esa luz me llena cuando estyo en tus ojos...
Cuando
descanso al sentirte
.. cuando duermo en tu boca y . el sol.
Y el cielo.
lleva dos primaveras, desde la génesis de sus nubes. Génesis de amor.
qué es eso?
es la hormiguita que recorre
cada poro de mi piel cuando caigo en uno de tus besos
. y caigo sin querer levantarme, porque es
la única caída en la que quisiera vivir.
En mis nubes,enmipiel, enmitemblor, enmiidealdeequidad,enmicantar,
encadapaso, amor
por qué será que para escribir pongo tanta natura?.
Es que creo que la amo.
Al igual que amo --> saber que he compartido miles de pasos en tus brazos.

y mi alma florece con cada sol a tu lado.
y tú, junto al amor que recibo de mi familia y amigos, junto a mis ideales de justicia, y junto a mi canto, son todo lo que me sostiene...
Corazon mío. ... eso eres. el corazon mas rojo de todos los que tengo =)



gritó emiliano zapata : quiero tierra y libertad.
y el gobierno se reiiiiiaaaaa
cuando lo iban a enterrar ♫

No hay comentarios.: