Perdiendo siempre contra Cronos


Ya me aprieta la garganta.
Vuelvo del sopor del relajo.

Sopor que me embriagaba
para no pensar ni atormentarme,

como siempre lo hago.

Pero mi madre hoy
me enfrentó
nuevamente a mirarme,

y especialmente a mirar el calendario.

Siempre me ha asustado el tiempo,

y siempre me sorprendo de lo rápido que pasa,

siempre me sorprendo de la edad que cumplo
y de los momentos que ya estoy viviendo.

Porque es como que fuera ayer

cuando nos embetunábamos de barro completamente

y jugabamos tardes y tardes con mis sobrinos.

Abrupto Cronos que siempre me tortura.

Me hace los momentos más hermosos
los más veloces
y los más asquerosos, lo más lentos...

Impotencia.

Pena, esperanza,
amor, dolor,
ansiedad,

con eternos recuerdos, sin asumir aún.
Esa soy yo,
Rocío de febrero del dos mil ocho.

que ya abandona el ensueño
que la embarga en los veranos,
para tomar su maletínn de realidad bajo el brazo.

(Realidad que dejo reposar lejos de mí en vacaciones)


Papá, cuánto tengo que esperar para cumplirte! =(

1 comentario:

Neuropata dijo...

pero como mujere??
contra cronos??
noo, no contra, con, porque mientras más pasa, más sucesos, agradables o asquerosos, ocurren, a la larga, es él quien nos alimenta de vida, de sentido, de experiencia, no vayas contra él, manejalo a tu favor, para entender con su paso la causa de tu propia vida :)

aaaaaaaaaa
en vola, mejor no digo na
cuidate mejor oe, :)