Ya no pienso.
Me he abstraído a sólo sentirte
A obviar nuestro futuro incierto,
A reducir los miedos de lo que se viene
para que así el sol nos bañe enteros.

Inevitablemente caigo.
Como una pluma al viento
como hojas de otoño
como anestesiada de mente
caigo embebida en tu boca.

Millones de esos recuerdos brillantes que un día te dije
descansan felices en mi mente
Millones en 20 meses
y trillones en 4 años!
desde el día en que a Hugo le brincó su corazón.

Quizás ya te haya escrito en las miles de cosas que te escribo siempre
cosas similares a ésta.
Pero desde siempre he sentido lo mismo.
e incluso es cada vez más fuerte la necesidad de mirarte
y es más desesperante no escucharte.

Veinte meses. Amor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades amiga :3!
20 meses de puro amor :D!
que sean 20 más, 20 milenios...



chauuu

Anónimo dijo...

que lindas palabras
y la expresión
la mejor de la suerte para uds cabros
los quiero muchisimo

cuidense
y nos vemos

Neuropata dijo...

Amo que se amen :p

weno, eso, o sea, no, pero eso, es que bkn pos loka del flow la duracell (como dice la poeo) que seran veinte, treinta y quizas cuantos más, despues no los contaran. Lo importante es que, desde que los conozco que cuando estoy cerca de uds, es como respirar aires de primavera :p puro love.

Ando un poco animosactivahiperaburridacelerada, pero bn, cotenta por ustedes, por la vida y la humanidad, por las sociedades organizadas y este chilito lindo en el que vivo y vivimos, y contenta porque pasan los dias y se acaba febrero!!!! ya se va el mes, para que llegue marzo con sus nuevos aires para renovaros a ustedes, al mundo, a mi, aaaaaa que toy feliz, porque este año muero, pero no importa porque es una muerte voluntaria, me entiendes, no creo que no, pero lo trascendente de todo esto es que el tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos.... pero con amorsh que mejorsh shiorsh, te quero mucho caura loka, tu me pegaste esa frase y ahora a todo mundo le digo eso, aunque hay gente q se lo merece más, porque esta re loka loka como una cabra de monte loka loka loka, asi, la duracell, que flaite!! :P

ya me voy, me diseco por este blog, toy rayando la tecla, del pc, na q ver :p aparte de loka fome, bueh, hasta que la vida nos vuelva a reencontrar, o algo asi, cuisdaos muchos, se feliz mujer, os mereceis, porque eres humana :)

chaito.